3 ene 2008

On my own






Mis uñas, mis ojos, mi forma de sentar, de hablar, de no mirar, de vestir, mi forma de no ser y la de ser queriendo escapar. La verdad es que todo puede llegar a ser un espejo de lo que siento.
Y no soy tan difícil de comprender pero no puedo llegar a ser transparente. Por favor, confía en mí. Puedo ser alegre, de verdad. Amable, agradable, afable…y eso sólo son las palabras que empiezan por A. Pero no me pidas que sea transparente, no va conmigo.
Puedo ver el mundo desde el lado más positivo si me lo propongo, puedo inventarme un nuevo mundo si este no me gustara en algún momento.
Puedo ver , también, el mundo de lejos, de muy lejos.
Puedo ser feliz mientras me siento tonta comiéndome una piruleta de 1.60 durante quince minutos.





En mi vida, lo verdadero se representa con un color. El amor que sentí. Sólo lo verdadero es un color así que puedes imaginar que tengo pocos colores, aun así me siento satisfecha. Los colores no pueden ser reemplazados porque son sólo ellos en sí mismos y para siempre. Cuando dejo de apreciar la esencia de un color para generalizarlo junto a otro parecido, se va. Y se que quizá no vuelva a verle porque perdí la facultad de distinguirle entre todos los demás al ponerle un nombre y generalizarle.
Quiero un color para distinguirme a mí.








Puedo decir que mi vida es perfecta y pintarle esos colores que se me escaparon poco a poco.
Puedo hacerme la difícil con mi arte de palabras cruzadas. Puedo parecer profunda y también puedo parecer un camino. Pero no soy más que una montaña de escombros.





Se sobreactuar, dilucidar, imaginar, inventar, explicar, intentar, soñar puedo ser tantas cosas que incluso puedo no ser yo. También puedo ser lo que yo quiera pero no me pidas que sonría hoy ni que me acueste un rato a descansar porque no me apetece dormir. Creo que ya tomaré una pizca de felicidad mañana.


Y si me preguntaran hace un tiempo cómo veía mi vida en veinte años, y lo volvieran a hacer ahora…de mis labios saldría la respuesta inevitable: “a su lado” y si, al no saber por qué no he cambiado mi respuesta hoy me preguntaran :¿por qué?, me sentaría, ya que de pie a veces no controlo mis fuerzas, riendo porque ya ni controlo mis palabras, y comenzaría a decir lo que nunca dije. No se para qué habré nacido pero me determiné a estar a su lado. Hay veces que, como ocurre cuando terminas un libro que te hizo sentir más que cualquiera, ni el final, ni el ver que no quedan ya hojas escritas, te roba las ganas de
seguir soñando.











Todo lo que alguna vez voy a poder ser para ti, es la oscuridad que ambas conocemos y este arrepentimiento al que me tengo que acostumbrar.
Hubo un tiempo en el que esto era tan sincero… cuando estábamos en nuestro mejo momento y yo esperando por ti en la noche.
Yo no sabía si había encontrado en ti mi eterno compañero pero cada momento que podíamos lo robábamos.
No se por qué estoy tan enganchada, será mi responsabilidad. Y tú no me debes nada
y yo no tengo la capacidad de irme lejos.
Tú te alejas.
El sol se pone.
Tú te comes el día pero yo soy más grande, aunque en tu camino, en esta triste sombra , mis lágrimas se secan solas.
Yo no entiendo por qué me importas tanto, cuando deben existir cosas mejores a mano. Nosotras nunca podíamos tenerlo todo. Tuvimos que golpear paredes.

Así que esto parece una retirada inevitable, incluso si yo dejo, o no, de amarte.
I will be some next man’s other woman soon.
¿Debo jugar conmigo misma otra vez o simplemente yo debería ser mi propia mejor amiga?
I will fuck my self in the head with someone else.

Lamento no poder decir que estoy arrepentida y sin deudas emocionales y que cuando te despediste, el sol se puso.





In


your


way,


my


deep


shade,


my


tears


dry


on


their


own.






No hay comentarios: